Fotografías

FOTOGRAFÍAS DEL SOLSTICIO DE VERANO.
HOGUERA DE SAN JUAN
Parque de las Delicias


En la hoguera se quemaron todas aquellas cosas que consideramos que no son buenas.
En Asamblea Delicias, sabemos que los recortes sociales que nos impone este gobierno, no son buenos para nadie, por eso decidimos quemar simbolicamente, los decretos de la Reforma laboral, Sanidad y educación.
Por que la reforma laboral, lejos de crear empleo, esta causando el efecto contrario, cada día hay mas personas sin empleo.
Por que los recortes en sanidad, no hacen mas que deteriorar gravemente el sistema de salud de este país, el cual se encontraba entre los mejores del mundo y con el nuevo modelo convierte la salud en un negocio, buscando el beneficio de unos pocos sin importar las vidas de las personas.
Por que los recortes en educación, no hace mas que agravar el ya tocado sistema de educción deteriorado por gobierno anteriores. Sin embargo lejos de buscar mejoras, con esta reforma, nuestros estudiantes tendrán que formarse hacinados en aulas con mas de 35 alumnos a su vez que tendrán menos asistencia del profesorado, ya que pretenden disminuir el numero de estos, así mismo el acceso a la universidad sera mas costoso, eliminando así el derecho a estudiar una carrera a las clases mas desfavorecidas.
Por eso, y por que según indica la tradición, la noche del solsticio de verano, se debe quemar lo que no es bueno en este año, la Asamblea Delicias, apoyados por los vecinos de este barrio, así lo hicimos.


 
FOTOGRAFÍAS DE LA MANIFESTACIÓN DEL 23 DE JUNIO.
EN DEFENSA DE LO PUBLICO.
Derogación de los decretos de Sanidad, Educación y Reforma Laboral.






 


FOTOGRAFIAS DE LA MANIFESTACION #12M15MZGZ

Clickea en los enlaces para ir a las galerías fotograficas.

GALERIA 1

GALERIA 2





LA ASAMBLEA 15M DELICIAS EN LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO DEL 2012.

Compañerxs portando la pancarta contra la reforma laboral impuesta por el gobierno.

Algunos locales e incluso bancos también secundaron la huelga



Algunxs compañerxs informando a la ciudadania que lo solicitaba.

Final de la manifestación en la plaza del Pilar, la cual estaba abarrotada, un grandioso numero de ciudadanos demostraron con su asistencia, que la reforma laboral y los recortes sociales, son tremendamente abusivos y antisociales, ya que tan solo benefician a las clases mas altas así como a las grandes empresas y a la banca.