domingo, 25 de septiembre de 2011

Charla FCC Parques y Jardines

Este miércoles 28 a las 19:30, con motivo de la huelga de los trabajadores de FCC Parques y Jardines, hemos quedado con ellos para que nos expliquen el porqué de esta, la cual apoyamos como movimiento. La charla se realizará en el mismo lugar de las asambleas, en la Pza. de la convivencia (esquina Duquesa con Vía Univérsitas)




La dirección de la empresa despidió al máximo representante de sus trabajadores: el presidente del comité de empresa. Tras una serie de represiones hacia sus trabajadores, es hora de que ellos mismos nos cuenten los trapos sucios de esta empresa que trabaja con dinero público para sumarnos a su lucha.

Aprovechamos para avisar de que el miércoles 5 de octubre, a la misma hora, tenemos una nueva charla de la Plataforma contra la privatización de la sanidad. Y este jueves 29, la asamblea universitaria ha organizado una charla también con trabajadores de FCC, profesores indignados, colectivo de trabajadores auxiliares de infantil y plataforma contra la privatización de la sanidad en el aula magna 2 de filosofía de la ciudad universitaria, a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario