domingo, 5 de febrero de 2012

MAREA VERDE ARAGÓN Asamblea de docentes por la educación pública

- DOMINGO 12 - 12 h CONCENTRACIÓN
EDIFICIO PIGNATELLI
Contra los recortes y en defensa de la Escuela Pública

- JUEVES 16 – 19 h MANIFESTACIÓN
SALIDA PLAZA STA. ENGRACIA
Contra los Recortes en Educación, Sanidad y contra la reforma laboral 


 Las actuaciones en contra de toda la comunidad educativa de la red pública, el innegable trato de favor hacia la escuela privada-concertada, los recortes visibles y otros no tan visibles y el ataque directo y continuado hacia muchas de las partes y estructuras que sostienen la educación pública han hecho que todos seamos conscientes de lo grave de la situación y de la necesidad de reaccionar ante estos nuevos abusos que, dentro del marco de la crisis, están sufriendo los ciudadanos.

     Por ello vemos imprescindible nuestra participación independientemente de los convocantes, con el único objetivo de defender la educación pública. Hacemos un llamamiento para que todos asistamos a estas movilizaciones, y lo hagamos con la camiseta verde que identifica nuestra protesta.

      No podemos seguir ajenos a una situación que nos afecta directamente a todos, trabajadores del sector educativo, familias, alumnado y a nuestro propio futuro. No podemos consentir ni un ataque más. La educación no es un negocio, es un derecho.

Mas información
http://plataformaeducacionpublicaaragon.wordpress.com
Twitter:  #mareaverdezgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario