martes, 27 de marzo de 2012

DESDE STOP DESAHUCIOS, HUELGA GENERAL 29 DE MARZO, HOY NO SE ESTAFA.

El 29 de Marzo de 2012 se convoca Huelga general como forma legítima de lucha y reivindicación ante unas políticas creadas por y para el beneficio de los poderes económicos ignorando la soberanía del pueblo.

Desde StopDesahucios creemos que hay que señalar que este nuevo recorte de nuestros derechos muestra una vez más, que las políticas llevadas a cabo últimamente en este país no son más que un claro reflejo de que vivimos bajo una dictadura del capital en contra del Bienestar Social.
Claro ejemplo también es el código de buenas prácticas referente a la Dación en pago anunciado por el gobierno, dejando en mano de las entidades bancarias la decisión de llevarla a cabo y con unas condiciones que no considera a la mayoría de las afectadas.
En la situación actual, es aterrador ver como a diario se violan nuestros derechos fundamentales, como el derecho a una vivienda digna mientras se vela por los Beneficios de las Entidades Bancarias, que paradójicamente, son las culpables de la crisis.

Por este motivo hemos decidido unir nuestras fuerzas para dejar de manifiesto que no somos mercancía y que no vamos a permanecer pasivas...

Os invitamos a participar en el piquete ciudadano,

Partiendo de el Ayuntamiento (Plaza del Pilar) a las 10,30 haremos un recorrido por los Bancos y Cajas que

permanezcan abiertos para hacerles llegar nuestro mensaje y exigir el cierre de puertas porque el 29 de Marzo,

NO SE ESTAFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario