martes, 24 de julio de 2012

Vídeo Censurado: Brutales agresiones policiales en las protestas en las sedes del PP y PSOE, Madrid 13 Julio 2012

Un video de: @Audiovisol
Después de que el gobierno anunciara los brutales recortes y el “que se jodan” de Andrea Fabra, miles de personas tomaron las calles de toda España en protesta. La represión se recrudeció en Madrid cuando la policía del régimen comenzó a cargar indiscriminadamente.

Llama la atención un “turista” presuntamente francés (porque lleva una bandera de ese país), atención entre los minutos 3:07 y 3:10 donde fomenta la protesta violenta. Cae al suelo y un antidisturbios lo tiene caído y entre sus piernas, para cualquier ciudadano normal el antidisturbios ya lo tiene para listo y a sus pies para arrestarlo. Como veréis esto sucede temprano cuando aún hay luz solar.
Curiosamente, más tarde y en el mismo día, aparece en el minuto 4:27 con la misma estrategia de incitar a la protesta violenta, esta vez tratando de derribar las vallas que rodean al Congreso, aparentemente está del lado de los manifestantes, pero veréis que ya es de noche y NO HA SIDO DETENIDO!!! cuando en la tarde estaba entre las piernas del antidisturbios.
Si alguno de nosotros, vamos de vacaciones a otro país, nos enteramos que hay una protesta y puede que nos apetezca ir a manifestarnos, curiosa manera de relajarnos estando de vacaciones, pero puede suceder. Ahora que lo normal es dejar todas nuestras pertenencias en la hostal, albergue u hotel donde estemos alojados, pero no salir con todo en nuestra mochila y menos en un país ajeno al nuestro.
Con todo esto ¿será que la bandera francesa que lleva simplemente sea una sutil seña para que los antidisturbios reconozcan al supuesto turista al que NO DEBE SER DETENIDO?
Cuidado con los infiltrados…
Fuente y enlace al video:
  http://villadevallecas.tomalosbarrios.net/2012/07/18/video-brutales-agresiones-policiales-en-las-protestas-en-las-sedes-del-pp-y-psoe-madrid-13-julio-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario