martes, 6 de noviembre de 2012

PAREMOS EL DESAHUCIO DE ANCY


DIA: 8 Noviembre 2012.
LUGAR: C/ Pedro Cubero Nº 16.
HORA: Desde las 7,00h, hasta que lo frenemos.

Después de varios meses de intento de negociación con BBK-KutxaBank la única respuesta que hemos recibido es la fecha del desahucio para Ancy y su familia el próximo 8 de Noviembre.

Ancy es una mujer separada, con un hijo de 12 años y una niña de 8..
Trabaja eventualmente y hace tiempo que no puede hacer frente a la hipoteca.
Ha intentado por todos los medios llegar a acuerdo con BBK-Kutxabank, pidiendo la dación en pago para, al menos, tener una segunda oportunidad para empezar de nuevo ella y su familia y seguir adelante con su vida.

La negativa o el silencio es lo único que ofrece BBK-Kutxabank, y fué esa desesperación lo que hizo que Ancy se acercase a pedir la colaboración de Stopdesahucios hace varios meses ya..
Muchos intentos de conversación se han tenido, muchas caceroladas, pitadas y presiones hemos ejercido, ya que, además de Ancy, son otras 7 familias compañeras de Stop desahucios que se encuentran en situaciones similares gracias a esta entidad: BBK-Kutxabank.
Entidad que, sin escrúpulos ha hecho llamadas amenazantes a compañeras, que daba teléfonos que nadie cogía, que amenazaba con llamar a la policía.
Entidad que sigue adelante con los procesos judiciales sin importarle en qué condiciones deja a las familias, anteponiendo sus intereses económicos a los derechos humanos y los derechos de los niños.

Ahora más que nunca hacemos un llamamiento a la solidaridad vecinal para frenar el Desahucio que pretenden ejecutar el 8 de Noviembre.

Porque tenemos el derecho y tenemos la fuerza.
Porque sabemos que cuando nos unimos SÍ, SE PUEDE!
STOP DESAHUCIOS YA!!! 

1 comentario:

  1. Hola, viendo la cosa como esta y que cada vez hay mas desahucios, unos porque la gente es morosa y otros, la mayor parte, porque dada la situación y la crisis no pueden hacer frente a sus obligaciones muy a pesar de ellos, no es de extrañar que cada vez haya mas necesidad de ayuda social, es decir que los que mas tienen ayuden a los que menos tienen y en ese apartado es donde entran las web enfocadas en la localizacion de ayudas y recursos para los mas necesitados. No hay muchas pero siempre hay webs con fines no lucrativos que intentan ayudar a paliar la crisis y la falta de recursos como la iniciativa de ayudales , ójala estas iniciativas proliferasen para poder ayudar a los demas y no tanta política, ni ayuda a los bancos, para que al final siempre ganen los mismos, el ciudadano de a pie es al que hay que ayudar y se acabaria el estres emocional que vive la sociedad hoy en dia, ojala entre todos podamos contribuir al bienestar social del pais. Perdonar que me explaye en mi comentario pero como tantas personas lo estoy pasando muy mal. Gracias y saludos a todos los que visitan blogs tan útiles y prácticos como este.

    ResponderEliminar