domingo, 30 de junio de 2013

Concentración Apoyo Huelga Limpieza


Lunes 1 DE JULIO 19:00 HORAS

 Avenida Cesar Augusto 66 
Sede de LIMPISA


Las Empresas de Limpieza y Ricardo Oliván Quieren Esclavas , No Trabajadoras

Las empresas ISS FACILITY SERVICES, LIMPISA (Grupo Norte) y MULTINAU, concesionarias del servicio de limpieza del SALUD, pretenden bajar el salario de sus trabajador@s a 645 euros mensuales. Así como suprimir cualquier beneficio social del convenio colectivo. 

 ISS FACILITY SERVICES, LIMPISA (Grupo Norte) y MULTINAU, Violan los derechos fundamentales, privatizan la sanidad y ponen en riesgo a l@s enferm@s. 

Estas empresas han intentado mermar el derecho a huelga de sus trabajador@s tratando de sustituir a los trabajadores en huelga. Práctica que vulnera el art. 28.2 de la Constitución Española y constituye una infracción tipificada como muy grave en los arts. 8.10 y 19.3 de la Ley de Infracciones y Sanciones. 

Han sometido a los servicios mínimos a un acoso laboral sin precedentes, exigiéndoles un rendimiento inalcanzable ya que la empresa pretende que los servicios mínimos hagan el trabajo de la plantilla completa. El 30 de mayo LIMPISA despidió a tres trabajadoras por "no haber cumplido con los objetivos".


Han puesto su imagen por encima de la salud de los enfermos. Ese mismo 30 de mayo las habitaciones de los enfermos llevaban 12 días sin limpiar, pero la empresa exigía priorizar la limpieza de las partes comunes visibles al público del hospital.

Estas Empresas Participan de la Gran Estafa que Algunos Llaman Crisis 

ISS Facitliy Services ISS tiene como principales accionistas a Partners y Goldman Sachs. 

Goldman Sachs es el grupo de banca de inversión más grandes del mundo, desencadenante de la crisis económica y considerado por muchos responsable de fomentar y encauzar la crisis para beneficiar a los sectores más ricos. 

Partners es una empresa de consultoría que presume en su web de haber obtenido más de 400 millones de euros en incentivos públicos para organizaciones y empresas. ISS anuncia en su web que ISS España ha acabado el año 2012 más sólida y más fuerte que nunca tras mantener su facturación en 600 millones de euros y mejorar su rentabilidad . 

LIMPISA (Grupo Norte) José Rolando Álvarez, Presidente del Grupo Norte y de la Cámara de Comercio de Valladolid.

 Algunas perlas de este personaje: A su juicio, en casi todo el mundo ya no se habla de recesión. Y pasa a la primera persona del plural: Nosotros crecemos a pesar de la crisis, tras haber ajustado nuestros costes y nuestro tamaño. Para ilustrarlo emplea esta frase: No hay mejor oportunidad que una amenaza bien gestionada A su juicio, debe aumentar la colaboración público-privada. Gratis no hay nada y en España todo tiende a ser consumido de forma infinita, sostiene.

 ASAMBLEAS DE BARRIO 15-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario