miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gracias por Acompañarnos

Desde estas líneas nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron durante la jornada del pasado sábado, 14 de septiembre, en la verbena popular que organizamos desde la Asamblea Delicias.

 En especial nos gustaría agradecer la participación de los diferentes colectivos que acudieron a la cita y la mejoraron con su presencia: Stop Desahucios, Plataforma por la Auditoría Ciudadana de la Deuda, Marea Blanca, Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad y Radio Topo.

 También queremos dar las gracias al personal del Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico por su disposición y amabilidad.

 Queremos aprovechar este mensaje para recordar que la Asamblea no recibe ningún tipo de financiación externa o subvención, las actividades que se desarrollan se financian mediante aportaciones voluntarias de las personas que participan en la asamblea o en las actividades que esta organiza. 

Esperamos que quienes os acercasteis el sábado pasarais un rato agradable y que quienes no pudisteis asistir en esta ocasión podáis acompañarnos en las diferentes iniciativas que estamos preparando para este otoño que se prevé conflictivo. 

Asamblea 15M delicias

No hay comentarios:

Publicar un comentario