martes, 19 de junio de 2012

Basta de mentiras. Mostremos nuestra repulsa al rescate.

 Semana Calentando Motores hacia el 23J‏

Desde Intercolectivos y el 15-M Zaragoza hacemos un llamamiento a la ciudadanía en esta semana para demostrar la repulsa por el Rescate que nos condena a la miseria.
  Un rescate que nos condena a pagar 100.000 millones de euros de deuda del sector financiero y entre 45.000 y 65.000 millones de intereses a costa de recortar nuestros derechos fundamentales.  
Los actos tendrán lugar todas las mañanas desde el martes 19 hasta el sábado 23 de 10 a 14 horas en Plaza Aragón frente a Bankia. En las puertas encarando a la banca. 
Desde el martes 19 hasta el sábado 23 vamos a ser su pesadilla. Manteniendo también la cacerolada habitual de los jueves, el día 21 a las 19 horas. 
Durante todas las mañanas pondremos también una mesa para la firma de la ILP por la dación en pago. Y el sábado 23 de junio a las 19h. desde Glorieta Sasera, manifestación para marchar unid@s en defensa de lo público. 
Llamamos a toda la ciudadanía a participar en la manifestación unitaria convocada por mas de 40 colectivos. Contra el rescate, en defensa de lo público, por la derogación de los decretos de sanidad, educación y la reforma laboral. 
Estamos aquí y vamos a defender con dignidad nuestra vida y la de nuestras hij@s. 
Habéis declarado la guerra a los de abajo por todo el estado, multiplicando recortes, bajadas de salario, usáis el dinero de los trabajadores para pagar un agujero enorme, generado por un modelo de crecimiento que es un desastre social, un desastre ambiental, que es un fracaso. 
El rescate es una vuelta de tuerca más en este camino, nos prestan dinero para que sigamos pagando, para que sigamos debiendo lo que nunca fue nuestro. Por eso esta semana previa a la manifestación del día 23 les diremos bien alto:

 NO NOS REPRESENTAN, NI UN EURO MÁS A LA BANCA. NO ES NUESTRA DEUDA NO LA PAGAMOS 
 Programa de actos:  
19 junio. 10.00 horas. Plaza Aragón.  
20 junio. 10.00 horas. Plaza Aragón.  
21 junio. 10.00 horas. Plaza Aragón.  
21 junio. 19.00 horas. Plaza Aragón. 
22 junio. 10.00 horas. Plaza Aragón. Sábado 
23 junio. 12.00 horas Plaza Aragón Sábado
23 junio. 19:00 horas Glorieta Sasera, 
Manifestación ¡¡No al rescate!! En defensa de lo público

No hay comentarios:

Publicar un comentario