viernes, 22 de junio de 2012

Celebra el Solsticio de verano con la Asamblea Delicias.


Las hogueras arderán mañana para quemar las cosas malas que ha traído consigo el año y poder encarar las nuevas con ganas, purificarnos y dar fuerza al Sol.
La Asamblea 15-M Delicias, os invita a concurrir con nosotr@s, el próximo sábado 23, a las 23:00 horas, en la Plaza de la Convivencia, (esquinas del Psiquiátrico) para acercarnos juntos al escenario del Parque de Las delicias, para celebrar la noche del solsticio de verano en la hoguera de San Juan, donde quemaremos en ella, tal como manda la tradición, lo que para la ciudadanía y nuestra asamblea, consideramos lo peor del año y que ha venido acompañado de esta crisis que estamos viviendo

Arrojaremos a las llamas purificadoras, simbólicamente, Decretazos impuestos por el actual gobierno en los que recorta socialmente los derechos de l@s ciudad@nos en materias de  Sanidad, Educación y Reforma Laboral así como el rescate bancario y el proyecto de reforma de la ley del aborto. Con la esperanza de que se los lleven las Meigas. Acude y trae lo peor del año.
Por si el fuego purificador falla, te recordamos, que ese mismo sábado 23, convocamos junto con 36 colectivos más, una manifestación a las 19:00 horas en la Glorieta Sasera con los lemas: No al Rescate, Derogación de los decretos de Sanidad, Educación y Reforma Laboral.
Las gentes de Delicias hemos quedado a las 18:00 en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico para bajar todas juntas a la manifestación. A las 18:30 pasaremos por la intersección de Av. Goya con Fernando el Católico donde confluiremos con las columnas de Marea Verde Aragón, Asambleas Universitarias y las gentes de Casa Blanca para bajar en bloque hasta la Glorieta Sasera.
Asamblea 15-M Delicias

No hay comentarios:

Publicar un comentario