miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concentración Contra la Ley de Seguridad Ciudadana. Una ley hecha contra ti

Desde el Grupo por los Derechos Civiles 15M Zaragoza os convocamos a una Concentración de Protesta contra la Ley de Seguridad Ciudadana y la reforma de la misma que el Gobierno ha anunciado hoy. El próximo Viernes, 22 de Noviembre a las 19 h., en la Delegación del Gobierno, en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

 Por lo que hemos ido conociendo de la misma, es urgente mostrar el rechazo social a esta Ley y a sus reformas encaminadas a la limitación más absoluta de los derechos a la libertad de expresión, asociación, a tener ideas y organizarse para hacerlas realidad, a luchar por una vida digna... A falta de conocer el contenido concreto de las mismas y lo que se llegue a aprobar en el Parlamento, la trayectoria de este Gobierno es que, si no se lo impedimos, no tendrá ningún reparo en eliminar cualquier tipo de oposicion, discrepancia, crítica, protesta o todo aquello que se salga de su proyecto neoliberal que tanto sufrimiento y pobreza está trayendo a tanta gente. 

Pensamos que hay que hacer ver al Gobierno que su opción por la represión como único camino para acallar el conflicto social existente está condenada al fracaso porque hay muchísimas personas organizándose para hacerlas inútiles, para contribuir a la construcción de una vida digna para todo el mundo. No tenemos miedo, este Viernes podemos empezar a demostrarlo.

 Porque es una ley hecha desde el miedo de un régimen obsoleto, para atacar la legítima movilización social, una ley que nunca se aplicará a ricos y corruptos, una ley hecha a la medida contra tí, contra cada persona. Por eso, recuerda: Viernes, 22 de Noviembre a las 19 h., en la Delegación del Gobierno, en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

 #SinMiedoZgz
#SinMiedoAragón
 #DesobedienciaGeneral
#FueraLaMafia
#LeyAnti15M

Grupo por los Derechos Civiles 15-M Zaragoza

http://derechoscivileszgz.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario