lunes, 25 de julio de 2011

Asamblea miércoles 27

Bueno, actualizamos recordando algunos detalles sobre la asamblea de este miércoles.

Antes de nada queremos destacar la manifestación que hubo ayer en Madrid junto con los indignados de toda España. Los periódicos hablan de 35.000 personas, dos mil arriba, dos mil abajo, dependiendo de cuál leas. Un gran poder de convocatoria para ser verano y avisada con tan poca antelación.

En cuanto a la asamblea, recordad que a las 18:30 hemos quedado para hacer carteles/pancartas que dejen claro quiénes somos durante cada asamblea, todo material será bien recibido. Si quieres ayudar escribiendo el acta, moderando, pasando el micro, o simplemente preparando el orden del día, acude a esa misma hora a la Plaza de la Convivencia. En función de la gente que estemos aprovecharemos para organizar algunos grupos de trabajo (como se acordó en la asamblea anterior).

Los que podamos llevaremos octavillas impresas a la asamblea para entregárselas a los compañeros que las reparten, que no por ello tienen que salir de su bolsillo, aquí podéis verlas y descargarlas (a la izquierda del documento: Archivo> Descargar original)


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario