jueves, 16 de febrero de 2012

Por algo se empieza

El Sindicato Unificado de Policía apoya las movilizaciones contra la reforma laboral:

"Cuando una sociedad se fractura por la incapacidad de los políticos que nos gobiernan el siguiente paso siempre conduce a movilizaciones, conflictos y al uso y abuso de las fuerzas de Seguridad del Estado para controlar y someter a los ciudadanos. Y es en esa vertiente donde nos sentimos directamente concernidos pues seremos nosotros, los policías, quienes afrontaremos la violencia fruto del descontento.

El Gobierno parece no ser sensible al drama que supone que estemos por encima de cinco millones de parados, los miles de desahuciados, los millones de españoles que viven bajo el umbral de la pobreza, y actúa al dictado de organismos extranjeros despreciando la voluntad de los ciudadanos.

Como trabajadores de la Administración General del Estado que ya hemos sufrido las
medidas “mágicas” de este y del otro gobierno, nos sentimos profundamente involucrados en los problemas que afectan a toda la ciudadanía, y en consecuencia defenderemos cuantas iniciativas se generen con el objetivo de hacer reflexionar a nuestros políticos para que se abra una vía de diálogo que permita ajustar esta reforma a unos límites más razonables."

Mas informacion:  http://www.sup.es/10/032.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario