lunes, 16 de noviembre de 2015

PLATAFORMA CIUDADANA POR LA REMUNICIPALIZACIÓN

ASAMBLEA JUEVES 19 NOVIEMBRE 

A LAS 19 HORAS EN LA 

FEDERACIÓN DE BARRIOS DE ZARAGOZA


 Estimados compañeros y compañeras, desde el comité de empresa de FCC parques y jardines quisiéramos invitaros a participar en una primera asamblea para intentar formar una plataforma ciudadana en defensa de la remunicipalización y la calidad de los servicios públicos de la ciudad de Zaragoza.

 A esta primera asamblea y toma de contacto están invitadas todas aquellas organizaciones sociales, vecinales, sindicales, políticas y todas aquellas personas que a título individual quieran trabajar colectivamente para reivindicar la remunicipalización y la mejora de la calidad de los servicios públicos municipales. Esta primera toma de contacto servirá para decidir entre todos y todas como participar, crear y organizar un plan de trabajo colectivo que dure en el tiempo.


 Desde hace años los ayuntamientos vienen externalizando servicios esenciales como ayuda a domicilio, parques y jardines, autobuses urbanos o limpieza viaria entre otros muchos a manos de grandes multinacionales. Estas empresas obtienen un negocio redondo mientras se deterioran los servicios y se precarizan los derechos de los trabajadores. 

 Por ello entendemos urgente la unión del tejido vecinal, social y sindical de esta ciudad para organizarnos y luchar por la gestión directa y la mejora de la calidad de estos servicios esenciales para el municipio. 

 No dudes en contactarnos para cualquier consulta que consideréis y te animamos a participar en esta primera asamblea colectiva. 

 Comité de empresa de FCC parques y jardines Zaragoza

 comitefccparqueszgz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario