domingo, 17 de noviembre de 2013

El Barrio de Delicias Contra el Robo de las Pensiones


Este jueves 14 de noviembre decenas de vecin@s del barrio de Delicias abarrotaron la sala 1 del centro cívico de las Esquinas participando en la asamblea informativa “Contra el Robo de las Pensiones”  convocada por la Asamblea 15M Delicias.

En primer lugar, miembros de la Asamblea Delicias explicaron al vecindario las graves consecuencias que la reforma de las pensiones del Gobierno del PP tendrá sobre las pensiones futuras, actuales y sobre el sistema público en general. También se abordaron las repercusiones de las medidas privatizadoras impuestas por el Gobierno del PSOE y los Agentes sociales en febrero de 2011.

A continuación se produjo un intenso y rico debate entre vecin@s  sobre como resistir a las agresiones neoliberales perpetradas por los diferentes gobiernos en materia de protección social, sanidad, educación y derechos laborales.

Viendo el respaldo social que está teniendo la campaña “Contra el Robo de las Pensiones” las asambleas 15M junto con otros colectivos estamos barajando la posibilidad de convocar movilizaciones contra la reforma de las pensiones en las próximas semanas. 

Asamblea 15M Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario