miércoles, 6 de noviembre de 2013

PROGRAMA NOVIEMBRE ANTIFAIXISTA 2013


Viernes 8 a las 19.00 horas. En bar vegetariano Birosta (calle Universidad 3). Inauguración de la exposición "Guerra civil, revolución y lucha contra el fascismo a través de los sellos". Permanecerá expuesta durante todo el mes de noviembre.
Sábado 9:
A las 11.00 horas. En la puerta del Cementerio de Torrero. II Bicicletada de memoria histórica. Recorrido por Zaragoza con explicaciones históricas.

A las 18.00 horas. En Treziclo (calle Liñán 8). Charla-coloquio “Fascistas de hoy: Quiénes son, cómo se organizan y qué objetivos tienen” con Joan Cantarero.

Lunes 11 a las 19.30 horas. En el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras (Campus Universitario). Conferencia “De la Transición a la crisis económica. Entender nuestra realidad para poder cambiarla” con Juan Carlos Monedero.

Sábado 16 a partir de las 12.00 horas. Vermú 'Tapas del mundo contra el racismo' en bar Birosta, bar La Otra, A Flama Tabierna y bar Barrio Sur.

Miércoles 20 a las 19.30 horas. En la plaza del Pilar. Acto visual en Homenaje y en recuerdo a las víctimas del fascismo.

Sábado 23:
A las 12.00 horas. Pendiente de confirmar lugar de salida. Manifestación antifascista “Aprendiendo del pasado, afrontando el futuro. Fascismo nunca más”.

A las 20.00 horas. En CSA Arrebato (calle José Palafox 28). Concierto 'Ama la música, odia el fascismo' con Switch Over, Pol Pot y audición posterior de DJ Urban Hell.

Más información:
Facebook de Noviembre Antifaixista
Twitter con #NOA2013
A la venta pegatinas para financiar las jornadas y unos bonos para financiar la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario