domingo, 8 de enero de 2012

Proximo dia 18 de Enero. Impide un desahucio en las Fuentes


Impide un desahucio en las FuentesEl próximo miércoles 18 de Enero se pretende ejecutar una orden de desahucio a Mamadou un vecino de Zaragoza y sus cinco hijos. Él esta recibiendo el subsidio de 426 euros y desde hace un año no puede pagar la hipoteca a la CAI.
Os convocamos con Mamadou y su familia para impedir de forma pacífica, este atropello el próximo miércoles 18 de Enero a partir de las 8:30am en la calle Monasterio de Solesmes, 6 del barrio de las Fuentes. Y para ello te recordamos nuestra guía de actuación.
Entre todos conseguiremos que esta familia no se quede sin hogar, luchemos por nuestros derechos, unamos todas nuestras fuerzas.
Esta forma de resistencia pacífica esta convocada por STOP DESAHUCIOS ZARAGOZA nombre bajo el que se agrupan diversas Plataformas Solidarias de Zaragoza, Foros Ciudadanos, el Movimiento 15M, asociaciones de vecin@s, entidades sociales, ciudadan@s en general, etc…
Si quieres recibir alertas de desahucios que van a suceder en tu zona para solidarizarte con tus vecinos y evitar estos atropellos, inscríbete en: http://stopdesahucios.tomalaplaza.net/alerts

No hay comentarios:

Publicar un comentario