martes, 27 de noviembre de 2012

Oligopoly "El juego de la energía".

¿No pudiste ver el programa de Salvados en el que Jordi Évole, deja entrever algunas de las malas prácticas de las empresas energéticas?
Malas practicas que tenemos que pagar todos que vemos como algo tan necesario por no decir indispensable como es la electricidad nos es mas costosa cada factura, llegando a convertirse en precios de lujo, cuando se debería pagar como servicios de primera necesidad.
Mientras el ciudadanito de a pie, sigue viendo como cada mes su factura sigue ascendiendo con impuestos especiales, regulaciones de precios sacadas de la manga y demás añadidos que quieran poner, los sueldos de los directivos siguen siendo abusivos, algunas centrales siguen paradas mientras son subvencionadas y ex presidentes, ex ministros y ex políticos, siguen cubriendo puestos de directivos. ¿Porque será?
Aquí te dejamos un enlace con el video de Jordi Évole y que cada uno y una saque sus propias conclusiones.


A consecuencia de la emisión de este programa algunas empresas energéticas, se han sentido molestas y quieren que el programa salvados sea retirado de la programación.
En el mundo se necesitan periodistas como Jordi Évole, periodistas sin escrúpulos, que no les importe sacar los trapos sucios y escupir las verdades a la cara.
Firma la petición pidiendo que el programa Salvados no sea retirado de la programación, puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://www.change.org/petitions/jos%C3%A9-manuel-lara-presidente-del-grupo-planeta-apoyo-para-que-el-programa-salvados-siga-emiti%C3%A9ndose-sin-ning%C3%BAn-problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario