martes, 6 de noviembre de 2012

PAREMOS EL DESAHUCIO DE ANCY


DIA: 8 Noviembre 2012.
LUGAR: C/ Pedro Cubero Nº 16.
HORA: Desde las 7,00h, hasta que lo frenemos.

Después de varios meses de intento de negociación con BBK-KutxaBank la única respuesta que hemos recibido es la fecha del desahucio para Ancy y su familia el próximo 8 de Noviembre.

Ancy es una mujer separada, con un hijo de 12 años y una niña de 8..
Trabaja eventualmente y hace tiempo que no puede hacer frente a la hipoteca.
Ha intentado por todos los medios llegar a acuerdo con BBK-Kutxabank, pidiendo la dación en pago para, al menos, tener una segunda oportunidad para empezar de nuevo ella y su familia y seguir adelante con su vida.

La negativa o el silencio es lo único que ofrece BBK-Kutxabank, y fué esa desesperación lo que hizo que Ancy se acercase a pedir la colaboración de Stopdesahucios hace varios meses ya..
Muchos intentos de conversación se han tenido, muchas caceroladas, pitadas y presiones hemos ejercido, ya que, además de Ancy, son otras 7 familias compañeras de Stop desahucios que se encuentran en situaciones similares gracias a esta entidad: BBK-Kutxabank.
Entidad que, sin escrúpulos ha hecho llamadas amenazantes a compañeras, que daba teléfonos que nadie cogía, que amenazaba con llamar a la policía.
Entidad que sigue adelante con los procesos judiciales sin importarle en qué condiciones deja a las familias, anteponiendo sus intereses económicos a los derechos humanos y los derechos de los niños.

Ahora más que nunca hacemos un llamamiento a la solidaridad vecinal para frenar el Desahucio que pretenden ejecutar el 8 de Noviembre.

Porque tenemos el derecho y tenemos la fuerza.
Porque sabemos que cuando nos unimos SÍ, SE PUEDE!
STOP DESAHUCIOS YA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario